¿MEJORARÁ SUS VENTAS?
Super Smash Bros. Wii U supera en reservas a Mario Kart 8
Buenas navidades se vislumbran para Nintendo. Tras el éxito de Mario Kart 8, que lleva más de 3,5 millones de unidades y que ha logrado que el 50 % de usuarios de Wii U tenga su copia, Super Smash Bros. viene con ganas de marcha. De momento supera en reservas al juego de conducción, lo que le hace ser el más reservado de la historia de la consola.

Publicidad
Preparados están en Nintendo para ver llenarse sus arcas al máximo por segunda vez este año con Wii U. Si todos estamos alucinando con los más de 3,5 millones de copias que lleva Mario Kart 8, que hace que casi el 50 % de usuarios de la consola tenga el juego, a punto esta de llegar Super Smash Bros. Y ojo porque sus datos pueden ser incluso mejores.
De momento, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha desvelado que las reservas del título de lucha ya superan a las del de conducción, que apareció en mayo de este 2014 y que, según él, duplicó las ventas de Wii U. Algo similar esperan que consiga Super Smash Bros. con un parque de consolas mayor ahora que el que había por primavera.
Precisamente de eso se ha beneficiado también el próximo superventas de Nintendo. A más consolas, más usuarios. Y a más usuarios mayores son las opciones de colocar un número de juegos más elevados en las estanterías tanto de las tiendas como de las casas. Con más de siete millones de Wii U en el mundo, Super Smash Bros. puede incluso superar las ya de por sí espectaculares ventas de Mario Kart 8.
Todo incluso siendo esta la 'segunda' versión del juego, pues en Nintendo 3DS lleva ya más de un mes en el mercado. A pesar de que todo podía hacer indicar que una de las dos ediciones sufriría las consecuencias, las diferencias entre un título y otro son tan grandes que realmente no parecen ser el mismo producto. En Wii U confían en la HD, en la mayor resolución... y en el modo para ocho luchadores simultáneos en pantalla.
Quién sabe si será el juego más vendido de la consola, o si se meterá en un podio en el que de momento están New Super Mario Bros. U, Nintendo Land y el propio Mario Kart 8. De momento, sí cuenta con el hito de ser el título más reservado en los dos años de Wii U. Parece ser que hay bastantes ganas de darle al Joystick, y más aún tras saber que la Liga de Videojuegos Profesional ya le ha incluido entre sus competiciones.
Publicidad