Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA MUCHOS, UN MEJOR USO

¿Suspendiste matemáticas? Con esta calculadora no hubieses aprobado en tu vida

Para muchos usuarios se tratará, sin lugar a dudas, del complemento ideal para cualquier asignatura de clase, especialmente matemáticas.

Publicidad

Le pese a quien le pese, matemáticas es una de esas asignaturas con la que es fácil atascarse. Todos hemos encontrado problemas, nunca mejor dicho, para dar con el resultado correcto; despejar ‘X’ o meternos en la cabeza el funcionamiento de determinadas fórmulas. Si bien matemáticas era una asignatura tal vez complicada, incluso con calculadora, la versión del que para muchos es el mejor compañero de la asignatura hubiera supuesto algo mucho peor.

Y es que un usuario de Reddit ha sido capaz de meter el clásico Pokémon Rojo nada más y nada menos ¡que en una calculadora! Por si te lo estás preguntando, sí, el juego es totalmente funcional. Utilizando las flechas direccionales de la calculadora y que servirían para movernos entre el conglomerado de números de las ecuaciones, podremos desplazar al personaje. Por supuesto, el resto de botones también cumplen su función como el Select, Start, además de A y B.

El modelo utilizado para adaptar Pokémon Rojo al dispositivo ha sido una calculadora gráfica, una de las más actuales y que logra con todo lujo de detalles representar como pocas veces se ha visto la experiencia vivida en Game Boy. Además y por si fuera poco, la calculadora está retroiluminada, por lo que podrías seguir tu aventura en Kanto incluso mientras le dices a tus padres que estás estudiando a altas horas de la noche en la cama. No queremos ni pensar qué hubiera ocurrido a finales de los 90 si este usuario logra semejante logro.

 

La franquicia Pokémon volverá por todo lo alto este 2019 de la mano, una vez más, de Game Freak. Lo hará con Pokémon Espada y Escudo, una nueva aventura para Nintendo Switch y en la que visitaremos la región de Galar. Multitud de criaturas por coleccionar, además de cuantiosas novedades jugables nos esperan en el título para la híbrida de Nintendo y que aterrizará en las tiendas el 15 de noviembre.

Publicidad