Neox Games » Noticias » Actualidad

CLÁSICO DE LOS JRPG

Tales of Symphonia HD ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Bandai Namco Entertainment no ha querido despedir el año sin algunos importantes anuncios, entre los que se cuela la versión HD de Symphonia, que está a punto de llegar a PC.

Tales of Symphonia HD

Bandai Namco Entertainment Tales of Symphonia HD

Publicidad

'Tales of Symphonia HD', la revisión del clásico JRPG que quedó para siempre en el recuerdo de muchos jugadores en GameCube y PS2, vuelve el próximo 2 de febrero a PC a través de la plataforma Steam. Lo ha confirmado Bandai Namco Entertainment España a través de su cuenta de Twitter, además de anunciar en la keynote de la semana pasada a medios occidentales que el juego llegará de forma gratuita para aquellos que reservaran 'Tales of Zestiria' previamente en PC.

Hasta ahora no era habitual la llegada de títulos tan del corte japonés como la saga 'Tales of' a ordenadores, pues siempre ha estado ligada principalmente a las consolas de Sony (sistemas líderes en Japón). Sin embargo la creciente demanda de títulos de corte anime/manga en Europa y Norteamérica y a la vez la cada cez mayor popularidad de la plataforma Steam, ha hecho cambiar de estrategia a compañías como Bandai Namco o Square Enix, que ahora sí ven rentable lanzar ports de sus juegos para PC.

'Tales of Symphonia HD', que ya llegó al mercado hace unos meses a través de PlayStation 3, no ha confirmado su precio por separado en Steam, donde ya está disponible su ficha.

Publicidad