HACEN HISTORIA
Team Heretics se clasifica para la Pro League de Call of Duty
El equipo Team Heretics conseguía clasificarse para la Pro League de Call of Duty tras ganar a G2 en el competitivo del shooter.
Publicidad
Los eSports cada vez tienen más fuerza. Y es que durante cada competición los aficionados a los videojuegos pueden ver los enfrentamientos más sorprendentes en títulos competitivos como Overwatch de Blizzard o, incluso, League of Legends, donde la estrategia y el trabajo en equipo pueden suponer un gran cambio en una batalla con desventaja. En esta ocasión la celebración llega con Team Heretics, quien ha conseguido clasificarse para la Pro League de Call of Duty tras superar a G2 en su enfrentamiento.
Con una victoria de tres mapas a dos, el equipo Team Heretics es el primer equipo español que logra clasificarse para competir en el torneo de Call of Duty tras haberlo conseguido en 2016 el equipo Giants Gaming. Pero la competición contra G2 no fue sencilla para Heretics puesto que ambos equipos estaban decididos a hacerse con la victoria y a lograr alcanzar la deseada clasificación.
Todo comenzaba con G2 haciéndose con el primer punto caliente, donde con un trabajo en equipo bien marcado, conseguían que el equipo español no pudiese reaccionar a tiempo, lo que suponía la victoria para G2. Pero, en el segundo mapa, Heretics tomó la delantera y se impuso en un terreno que no es su especialidad.
Con un tercer mapa que suponía nuevamente la delantera de G2, Team Heretics se veía obligada a remontar, cambiando su estrategia y no solo consiguiendo la ventaja en el cuarto mapa, sino que, tras un duro enfrentamiento, alcanzaba la victoria en el todo por el todo, momento en el que se hicieron con la victoria con un 6-3.
Pero este no es el único equipo español que podrá tener oportunidad de clasificarse, sino que el equipo Movistar Riders está preparándose para llegar al torneo de Call of Duty. Y, aunque estuvieron al borde de conseguir un pase directo, los mapas se impusieron y, por ello, Movistar Riders tendrá que seguir apostando fuerte para poder alcanzar la ansiada clasificación.
Publicidad