Neox Games » Noticias » Actualidad

DEPENDE DE LOS JUGADORES

Tekken 7 podría llegar a Nintendo Switch

El director de Tekken 7 indica que el título podría llegar a la consola híbrida de Nintendo si eso es lo que desean los jugadores.

Publicidad

Muchos son los juegos que los usuarios de Nintendo Switch les gustaría ver en la consola. Entre ellos, se encuentra en deseado juego de Rockstar, Red Dead Redemption 2, título que muchos esperan incluso para PC, aunque por el momento esto no vaya más que por rumores. Pero ahora llegaría el turno de una de las sagas de lucha más conocidas y su último título publicado, Tekken 7. El director de este título y productor de Pokkén Tournament, Katsuhiro Harada, ha indicado que este juego podría llegar a Nintendo Switch, aunque todo está en mano de los jugadores.

Esto se ha dado a conocer mediante una retransmisión en Twitch, donde Harada ha explicado que el factor más importante depende de que los jugadores pidan el lanzamiento del juego en la consola de Nintendo. Esto es una evolución después de las últimas declaraciones de la compañía en la que indicaban que todavía debía valorarse técnicamente si podría llevarse a cabo, lo que supone que ahora únicamente están pendientes de si los jugadores quieren esta llegada y, finalmente, si las previsiones de venta serán adecuadas o, por el contrario, no resulta un título llamativo para los jugadores.

Tekken 7
Tekken 7 | Defconplay

Tekken 7 actualmente está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. De este hacer su gran llegada a Nintendo Switch, la consola recibiría un buen catálogo de juegos de este género, uniéndose a Super Smash Bros. Ultimate, Dragon Ball FighterZ y Mortal Kombat 11, juego que tiene programada su llegada para 2019. Por supuesto, si eres uno de los interesados en que este juego finalmente haga su estreno en la consola híbrida de Nintendo, no tienes más que hacérselo saber a Bandai Namco para que de este modo Tekken 7 finalmente pueda hacer su gran estreno en la consola y, de este modo, poder disputar los grandes y variados combates.

Publicidad