Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Temtem comparte su hoja de ruta y detalla los contenidos que están por llegar

El juego Temtem irá ampliando sus oportunidades durante este 2020, tal y como muestran en su hoja de ruta.

Publicidad

Crema Games no deja de sorprender al gran número de jugadores que ya disfrutan de la jugabilidad única de Temtem. Y es que, desde su estreno con acceso anticipado, se ha convertido en todo un éxito de ventas. Algo que no es de extrañar pues, tal y como señalan los jugadores, cuentan con una gran variedad de oportunidades dentro del juego, tanto a la hora de capturar criaturas como a la hora de vivir las misiones.

Pero el estudio sigue trabajando en el juego. Todo para cumplir con los objetivos bien marcados desde el principio. Y, tal y como habían prometido, en esta ocasión comparten con los jugadores una extensa hoja de ruta con los elementos que tienen intención de presentar a lo largo de este año y que dividen en tres grandes bloques: primavera, verano y otoño.

En primavera, tal y como indican, darán la bienvenida a las partidas competitivas con emparejamiento y, además, modo espectador, ambas marcas con un V1, por lo que puede que introduzcan grandes cambios en futuras actualizaciones. Por otra parte, señalan que también llegarán las burbujas de chat además de la caja de chat dentro del juego. Pero si esto no parece suficiente, la compañía también ha anunciado la llegada de gestión de clubes con otros jugadores.

 

Y aunque el primer bloque está enfocado al contenido social, el segundo bloque de verano da paso a la expansión del archipiélago flotante, donde llegarán nuevos NPC, misiones y novedades que traerán 25 nuevos Temtem. Además, efectuará su llegada el equipamiento de escalada y la posibilidad de personalizar casas a nuestro antojo. Por último, en este bloque también llega la revisión del sistema de gestos, la cual señalan como V2.

En lo que respecta al bloque de otoño, indican que llegará la isla Cipanku con otros 25 Temtem nuevos, siendo uno de estos el primer Temtem mítico del juego. Por otra parte efectuará su llegada el diario de misiones, un sistema de logros y, finalmente, los torneos que se llevarán a cabo en el propio juego.

Publicidad