Neox Games » Noticias » Actualidad

MUESTRA DE JUGABILIDAD

Temtem luce su jugabilidad en un nuevo gameplay para PS5

El estudio español Crema muestra cómo luce TemTem en la nueva generación de consolas de Sony.

Publicidad

Queda muy poco para uno de los momentos más esperados por los fans de Temtem. Y es que la obra del estudio español Crema llegará a PlayStation 5 con Acceso Anticipado. Por ello, aunque ya conocemos algunas de las interesantes novedades que llevará consigo el juego a la consola de nueva generación, ahora llega el momento de que el estudio vaya un paso más allá.

Con razón de mostrar un poco más su ambiciosa propuesta, el estudio ha compartido un espectacular gameplay en el que nos enseñan a sus criaturas, los hogares de nuestros personajes y, por supuesto, su revolucionaria propuesta multijugador. Después de todo, este es uno de los aspectos más interesantes de la obra en la que muchos jugadores podrán batirse en duelo con otros jugadores del mundo.

 

Lo interesante es que los usuarios, además de tener la oportunidad de hacerse con el equipo de sus sueños, también podrán preparar un maravilloso hogar en el que vivir sus grandes aventuras. Después de todo, tenemos ante nosotros un espectacular juego repleto de zonas, Temtem poderosos y muchos misterios que todavía están por llegar y que deben ser descubiertos.

Actualmente Temtem está disponible en PC y, a partir del 8 de diciembre, también tendrá su gran llegada a PlayStation 5. Eso sí, la versión completa del juego llegará en 2021, tal y como han señalado en el estudio, momento en el que el juego estará disponible en PC, Xbox Series X y Nintendo Switch. Todo con una aventura única, sorprendente y que nos animará a vivir un épico viaje.

Publicidad