Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN TRAMPAS

¿Tendrá microtransacciones Star Wars Squadrons? Sus creadores responden

El nuevo juego de la saga llegará el próximo mes de octubre a consolas y ordenadores.

Publicidad

Star Wars Squadrons es el nuevo juego de la saga de ciencia ficción. Con un lanzamiento previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 2 de octubre, el título promete retomar el estilo de la franquicia Squadron y que ya viéramos en GameCube y Nintendo 64, además de ordenadores.

Dado el revuelo formado en torno a Star Wars Battlefront 2 en su lanzamiento, no han sido pocos los jugadores que han mostrado su preocupación en torno a la posible introducción de microtransacciones en Squadrons. Sus creadores no han dudado en responder, despejando todas las dudas al respecto.

Ian Frazier, director creativo de EA Motive Studios, ha asegurado en una reciente entrevista para Game Informer que Star Wars Squadrons no incluirá ningún tipo de microtransacción. ‘Nuestra mentalidad es muy antigua. Con este juego tenemos un precio de 40 dólares y queremos ser generosos con los jugadores. Se sentirá como una experiencia completa y con la que poder decir ‘nos distes 40 dólares, aquí tienes un juego que disfrutarás. Gracias’’; explicaba para el medio.

Star Wars Squadrons | Electronic Arts

Si bien en declaraciones tanto de Ian como del guionista Mitch Dyer, Star Wars Squadrons se aleja del formato juego como servicio, no se han mojado a la hora de decidir posibles futuros contenidos para el videojuego. ‘Eso no quiere decir que nunca agragaremos nada, podríamos, pero no está presentado como un servicio en vivo’. Star Wars Squadrons confirmaba la semana pasada que contará con un modo Campaña para un jugador, así como diferentes variantes multijugador.

Publicidad