Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO PARA AUTÉNTICOS FANS

Test Nintendo: ¿De verdad crees que lo sabes todo sobre sus personajes? ¡Ponte a prueba!

La compañía japonesa nos ha dejado durante años multitud de personajes icónicos que se han convertido en parte de la cultura pop.

Publicidad

Nintendo es una de las compañías más queridas y destacadas de la historia de los videojuegos. Ella es la responsable de convertir a este hobbie en un éxito mundial, llegando tanto a adultos como pequeños. Entre sus sagas más famosas encontramos nombres de sobra conocidos como Super Mario, The Legend of Zelda o Mario Kart, entre otras.

Con décadas a sus espaldas de experiencia, son varias las generaciones que han visto evolucionar a la compañía, ver el lanzamiento de nuevas consolas y dicho lo cual crecer a sus personajes. Si te consideras un verdadero fan de Nintendo, llega el test definitivo para los seguidores de la compañía japonesa.

Super Nintendo World
Super Nintendo World | Universal Parks

En el siguiente test te proponemos varias preguntas, basadas por supuesto en los personajes más icónicos y destacados de Nintendo. Encontrarás referencias a sus videojuegos, datos personales e incluso acontecimientos ocurridos en los diferentes títulos por los que han vivido. Dicho lo cual, hablamos de un test al que solo los más expertos de Nintendo.

 

Publicidad