Neox Games » Noticias » Actualidad

¿LOS RECUERDAS?

Test para fans de la mítica Game Boy: ¿son reales estos extraños accesorios?

La portátil más emblemática de Nintendo nos dejó algunos complementos de lo más curioso, ¿pero cuáles llegaron a las tiendas?

Publicidad

Game Boy es sin lugar a dudas la consola más emblemática de Nintendo, al menos en formato portátil. En ella pudimos disfrutar de sagas clásicas procedentes de las sobremesa como The Legend of Zelda, así como Super Mario. También llegaron franquicias nuevas y que marcarían un punto de inflexión para la industria.

Y es que Pokémon disparó aún más unas ventas de Game Boy que ya de por sí eran millonarias. A la Game Boy Clásica le siguieron después varios modelos o revisiones que todos conocemos. Game Boy Pocket, mucho más estilizada o Game Boy Color y una de las más queridas gracias a la introducción precisamente de los juegos a color.

Pokémon | Game Freak

Años después llegarían las hermanas mayores de Game Boy. El modelo Advance elevaba la potencia de la portátil hasta los 32 bits, permitiéndonos disfrutar de un apartado visual de auténtico escándalo para una consola que cabía en el bolsillo. Con todo ello, Game Boy no faltó a la cita de recibir todo tipo de accesorios que en cierta manera mejoraban o hacian más cómoda la experiencia.

¿Quién no se acuerda de Game Boy Camera? ¿O Game Boy Printer? En el siguiente test te vamos a poner a prueba. Deberás demostrar que viviste la época dorada de la portátil con un quiz en el que tendrás que acertar qué accesorios o complementos llegaron a la consola, y cuáles no.

 

Publicidad