Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO PARA FANS

Test Pokémon: ¿Cuánto sabes realmente sobre las PokéBall?

Las pokéball son las herramientas más utilizadas en el mundo Pokémon para capturar a las criaturas, pero ¿sabrías todo acerca de ellas?

Publicidad

En el mundo de Pokémon podemos encontrar todo tipo de elementos que caracterizan a la marca. Están las criaturas, santo y seña de la saga y que además dan nombre a la franquicia. También encontramos a los entrenadores, algunos de ellos ya emblemáticos, personajes clásicos como el Profesor Oak y por supuesto las herramientas que todo maestro Pokémon utilizada para convertirse en un auténtico experto.

De entre todas ellas destaca la pokéball, el artilugio sin el que no puede salir cualquier entrenador que se precie. La pokéball es la herramienta oficial para capturar Pokémon. Gracias a ella podemos conservarlos en las mejores condiciones. No todas las pokéball son aptas para las criaturas, ya que en función de su nivel o rareza deberemos de emplear un tipo u otro.

Pokémon
Pokémon | The Pokémon Company

A medida que han llegado nuevas entregas de la saga y ampliado el número de Pokémon, las pokéball han ganado en complejidad, tipos y mucho más. En la actualidad existen infinidad de pokéball, siendo todas ellas de vital importancia para nuestro progreso en la aventura como entrenadores Pokémon.

Pokémon Espada y Escudo han sido las últimas entregas de la franquicia en llegar a Nintendo Switch. Con una expansión ya disponible, este otoño llegará el segundo de los contenidos para el videojuego, ampliando así las zonas a explorar, las criaturas a capturar y mucho más.

 

Publicidad