Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO ACUERDO

The Division 2 llegará a Epic Games Store en lugar de a Steam

La compañía francesa, Ubisoft, ha cerrado un acuerdo con Epic Games en el que se incluye el lanzamiento de The Division 2 en la nueva tienda junto con otros títulos.

Publicidad

Epic Games se mantiene con un constante éxito, no solo gracias a su título más destacado, Fortnite: Battle Royale, sino también con la llegada de su tienda digital. Una plataforma que, desde el principio, marcó ser la gran competencia para Steam, la tienda digital de Valve. Tras su lanzamiento y con la promesa de títulos gratuitos cada poco tiempo, los usuarios han visto como una gran variedad de títulos efectuaban cambios en sus planes de lanzamiento para pasar de estar presentes en la tienda de Valve a tener lanzamiento exclusivo en la tienda de Epic Games. Este es el caso de The Division 2, el esperado título de la compañía francesa, con un acuerdo que irá a más con el paso de los años.

Ubisoft ha sido la encargada de anunciar el cambio de planes indicando que, junto al estreno de The Division 2, también harán su llegada a la plataforma de Epic Games títulos adicionales durante este mismo año. De este modo es como sabemos que, junto a la plataforma propia de Ubisoft, Tom Clancy’s The Division 2 estará en exclusiva en Epic Games Store. Chris Early, vicepresidente de uniones y colaboraciones en Ubisoft, explicaba que han confiado en Epic a fin de realizar un viaje cómodo y accesible para todos los aficionados, desde las reservas hasta el lanzamiento de la próxima beta. Describen la tienda de Epic como innovadora y rompedora en la industria, siendo su modelo de distribución digital el último ejemplo, algo que la compañía francesa quería apoyar.

Nuevo logo de Ubisoft
Nuevo logo de Ubisoft | Ubisoft

Por otra parte, la compañía Epic Games también se encargaba de confirmar estar trabajando con Ubisoft para integrar los derechos digitales y sistemas de UPlay en su propia tienda, garantizando de este modo servicios más cómodos y unidos tanto para las compañías como para los jugadores.

Os recordamos que The Division 2 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de marzo de 2019.

Publicidad