Neox Games » Noticias » Actualidad

CON UN MOD

The Elder Scrolls V: Skyrim añade modo multijugador en PC

El mod Skyrim Together ultima los detalles para convertirse en uno de los contenidos creados por la comunidad más interesantes del presente año.

Publicidad

Skyrim Together es uno de los proyectos más seguidos por parte de la comunidad del RPG de Bethesda. No es para menos si atendemos a su propuesta: recorrer el mundo del videojuego en compañía de un amigo. Y es que el incorporar una variante cooperativa al título es una opción cuanto menos tentadora para todos los amantes del aclamado videojuego.

Sus responsables han escogido Reddit para hablar sobre los últimos compases del mod y que aunque sigue previsto que llegue en 2019, todavía restan varios ajustes al mismo así como una beta cerrada para probar en profundidad la estabilidad del proyecto. Por ahora sus responsables quieren ofrecer modo cooperativo para hasta 8 jugadores en Skyrim, una idea que sin duda incita a recorrer de nuevo, o por vez primera, con amigos el fantástico universo de Bethesda.

Skyrim VR
Skyrim VR | Bethesda

El estudio ya trabaja en la sexta entrega numerada de la marca, aunque por ahora su lanzamiento no ha quedado fijado. Tal vez 2019 nos ofrezca varios detalles e incluso un tráiler más extenso al que pudimos comprobar en el E3 2018, pero Bethesda se encuentra en otros proyectos de gran magnitud como Stardield y que en esta ocasión nos llevará hasta el espacio, aunque manteniendo intactos los factores valores mundo abierto y amplísimas posibilidades para el jugador.

Publicidad