Para muchos jugadores, la llegada de una nueva entrega para la saga The Elder Scrolls es una de las noticias más esperadas y deseadas. Y aunque han confirmado que habrá un personaje inspirado en una de las streamers más queridas por los fans de la saga, por el momento no se han facilitado muchas pistas sobre el proyecto ya que, hasta ahora, había un proyecto que tenía toda la atención de la desarrolladora.

Pero recientes ofertas de empleo por parte del estudio estarían confirmando que la compañía ya está centrada en el título y que ya estarían dejando un poco el desarrollo de su RPG futurista, Starfield. Unas palabras que ha mencionado un usuario en Reddit que señala que Bethesda estaría buscando programadores para relanzar el desarrollo de un RPG para PC y consolas. Y para este proyecto necesitarían asistencia con la implementación del nuevo modo de juego.

Por otra parte, se menciona que buscan un editor de vídeo para crear los tráilers de sus juegos, por lo que se hablaría de que Starfield ya estaría casi acabado y estaría preparado para ser presentado muy pronto. Por ello, observando las ofertas expuestas, estaríamos frente al camino marcado por Bethesda que menciona que ya ha finalizado por completo el desarrollo de Starfield y que se encuentra lista para la creación de The Elder Scrolls VI.

Por el momento no han comentado cuándo podría producirse el lanzamiento de este esperado RPG, pero muchos hablan de su llegada para PC y consolas de nueva generación. Es decir, que su estreno ya esperaría a la presencia de PlayStation 5 y Xbox Series X.