Neox Games » Noticias » Actualidad

¿EN 2019?

The Elder Scrolls VI se lanzará en 2019, según Michael Pachter

Bethesda acelerará el desarrollo de The Elder Scrolls VI debido a la debacle de Fallout 76.

Publicidad

Durante la conferencia realizada por Bethesda Game Studios, que tuvo lugar hace unos meses con motivo del E3 2018, la compañía estadounidense presentó de forma oficial el que será el nuevo título de una de sus sagas más emblemáticas, The Elder Scrolls. Estamos hablando de The Elder Scrolls VI, del que tan solo se ha mostrado un breve tráiler en el que se veía un mundo inmenso con un enorme castillo al fondo.

Según lo enseñado y lo que se ha dicho del título (muy poco), lo más seguro es que su lanzamiento está bastante lejos. Sin embargo, para el analista de videojuegos estadounidense, así como de social media, digital media y electrónica de la empresa Wedbush Securities, Michael Pachter, el juego estaría más cerca de lo que la gente piensa. En una entrevista concedida a GamesIndustry acerca de lo que espera para el próximo año, Pachter comenta que Bethesda acelerará el desarrollo de The Elder Scrolls VI debido a la debacle de Fallout 76, y que este se lanzará en 2019.

The Elder Scrolls VI
The Elder Scrolls VI | Bethesda

Aunque todos desearíamos lo mismo que Michael Pachter, la realidad es que seguramente estas declaraciones sean erróneas. Dado que lo último que se sabe es que el desarrollo real del juego nos e inició, no importa cuanto puedas acelerarlo, ya que un título AAA no se hace en un año y medio. Además, Bethesda no se arriesgará a lanzar un juego que causó tanto malestar entre los fans cómo ha hecho Fallout 76. ¿Vosotros qué opináis?

Publicidad