Neox Games » Noticias » Actualidad

DISFRUTA DE HALLOWEEN

The Evil Within 2 recibe un nuevo modo de dificultad y acceso a trampas

La llegada de la fiesta más terrorífica es el motivo perfecto para que The Evil Within 2 de la bienvenida al modo Akumu.

Publicidad

Halloween es la ocasión perfecta para que los jugadores disfruten de sus videojuegos favoritos con sorprendente contenido. Principalmente nos encontramos con Overwatch, el juego de Blizzard que se ha preparado con el evento Halloween Terrorífico en el que los jugadores tienen oportunidad de conseguir sorprendentes trajes para sus personajes. Pero, si eres de los jugadores que están decididos a pasar auténtico terror, Bethesda te da la oportunidad. Y es que The Evil Within 2 da la bienvenida a nuevo contenido para disfrutar en la fiesta de los horrores.

Todo usuario que tenga una cuenta en Bethesda.net tendrá acceso a una nueva dificultad para The Evil Within 2 e, incluso, opción de acceso a trampas para dejar a un lado los sustos y tirar por el camino del trato. Pero si aún no tienes cuenta en Bethesda.net, no te preocupes ya que tienes opción a crear una cuenta nueva. Tanto con la creación de esta como con la vinculación conseguirás el terrorífico nuevo modo de dificultad conocido como Akumu, donde conseguirás una experiencia aún más desafiante. Pero, si prefieres una experiencia más divertida, entonces tendrás el acceso a las trampas, donde se presentan opciones como muertes de un solo disparo, resistencia infinita e incluso invencibilidad.

The Evil Within 2
The Evil Within 2 | Bethesda

The Evil Within 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego de terror psicológico y acción nos pondrá en la piel de Sebastian Castellanos, quien tiene la última oportunidad de salvar a su familia, aunque para ello tiene que embarcarse en una investigación que lo llevará a hacer pactos con su peor enemigo y encontrarse con todo tipo de horrores que obstaculizarán su camino. Además de, por supuesto, algunas de las criaturas propias de terribles pesadillas. Sin duda, uno de los mejores títulos para poder disfrutar de Halloween, algo incluso mejor ante la presencia del nuevo modo Akumu.

Publicidad