Neox Games » Noticias » Actualidad

Si donas tu sangre obtendrás recompensas del juego

The Evil Within busca tu sangre

Se anuncia que en la próxima QuakeCon de Dallas los asistentes podrán donar su sangre para obtener recompensas vinculadas con el juego The Evil Within.

Publicidad

Estamos, tal vez, demasiado acostumbrados a las formas de promocionar un videojuego más básicas. Tanto, que nos sacan de la chica guapa vestida para la ocasión de heroína galáctica, o d elos tipos rudos haciendo de militares, y muchas veces nos perdemos. Cosas de las ferias.

Ahora bien, siempre es de agradecer que se salgan del camino marcado, aunque sea para arrancarnos una sonrisa. Es lo que están intentando hacer desde Bethesda con el juego The Evil Within en el marco de la QuakeCon 2014. El evento en el que, además de las novedades de Bethesda, por fin podremos saber algo más sobre el ya necesario para nuestras vidas Doom 4, uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años, esconderá una sorpresa en forma de promoción surrealista.

Parece ser que, al tratarse de un juego de terror en el que la sangre adquiere un gran protagonismo, han dedicido que la idea más lógica es la de asociarse con la Cruz Roja norteamericana para que en los días 18 a 20 de julio en la ciudad de Dallas (Texas) en la que se celebra el evento, los asistentes puedan donar su sangre y así poder ganar premios especiales del juego.

Sí, esta vez llegaremos a perder sangre de verdad por un videojuego. Aunque, claro está, es por una buena causa.

El juego saldrá a la venta en consolas de nueva y pasada generación y PC el próximo 24 de octubre. Aunque, es importante reseñar, que nuestra versión será un poco más sanguinolenta que la de otros territorios, como el japonés, en la que este juego de terror a lo antigua usanza está siendo recortado para no herir sensibilidades (o, quién sabe, para no dar ideas).

Publicidad