Neox Games » Noticias » Actualidad

A DOS SEMANAS DEL LANZAMIENTO

The Last Guardian se muestra en todo su esplendor en este nuevo gameplay

El exclusivo AAA de PlayStation 4 ya se puede ver en un espectacular tráiler con gameplay del juego.

Publicidad

Sólo quedan 11 días para el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. The Last Guardian, juego anunciado en un primer momento para PlayStation 3, está a punto de llegar a PlayStation 4 tras un largo período de tiempo repleto de retrasos y pequeñas decepciones que ahora pueden verse mermadas con el lanzamiento final del videojuego.

En los tráilers de The Last Guardian hemos visto muchas imágenes con el personaje principal y el guardián, pero hasta ahora no habíamos visto tantos elementos de juego como los que han sido mostrados en el último tráiler publicado por PlayStation Japón. La obra del Team Ico lleva unas semanas terminada y a ella han podido jugar ya algunos medios de prensa. Pero las críticas finales de The Last Guardian aún no han llegado, por lo que no conviene adelantar acontecimientos de si el videojuego será mejor o peor de lo esperado.

The Last Guardian
The Last Guardian | Defconplay

Lo que sí podemos mostraros es el resultado final del último tráiler de PlayStation Japón, el cual podéis ver en el vídeo de inicio de la presente noticia. En él podéis ver varias imágenes de gameplay real del juego que está a punto de llegar a PlayStation 4, el próximo 6 de diciembre.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Pokémon Luna pinchando aquí.

Publicidad