Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN IDEAS

¿The Last of Us 3? El creador de la franquicia cree que sería muy complicado

Neil Druckmann, máximo responsable de la franquicia, ha hablado sobre la posibilidad de ver una tercera entrega numerada de la marca.

Publicidad

The Last of Us: Parte 2 ya está disponible desde el pasado viernes en PlayStation 4. El título de Naughty Dog está llamado a ser uno de los más importantes del año y con claras aspiraciones a ganar el llamado Game of the Year. Con una secuela francamente impecable en el terreno jugable y en lo narrativo, desde el estudio aseguran que sería complicado ver una tercera entrega de la saga.

Tal y como destacó Neil Druckmann en una entrevista para Indie Wire, el creativo y máximo responsable de The Last of Us cree que no hay mucho que contar, asegurando incluso que ya encontraron complicada la idea para la segunda parte. Sin ir más lejos, Druckmann opina que habría que someter la tercera entrega a muchas preguntas antes de llevarlas a cabo.

The Last of Us 2
The Last of Us 2 | Sony

‘Con el primer juego no había expectativas y era como si pudiéramos hacer cualquier cosa, pero ahora tenemos ciertos personajes vivos, con sus temas y procesos, por lo que hay gente que justificar que su historia interese y contente con las expectativas de los fans’, añadía Neil durante el encuentro con el medio.

El creativo señala además que por ahora en el estudio no hay ideas para realizar The Last of Us: Parte 3. Dados los antecedentes con la saga Uncharted, no sería descabellado que Naughty Dog pudiera abordar de nuevo la franquicia pero esta vez apostando por el formato spin-off, algo que ya viéramos con Uncharted: El Legado Perdido en PlayStation 4.

Publicidad