Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN PROYECTO

The Last of Us tendrá su propia serie con el director de Chernobyl al frente

Sony y HBO han anunciado por sorpresa una de las producciones más esperadas y en la que trabajará el creador de la saga.

Publicidad

Por sorpresa y sin previo aviso, Sony y HBO han llegado a un acuerdo para llevar a la popular plataforma de streaming nada más y nada menos que la serie basada en The Last of Us. Tal y como explican desde The Hollywood Reporter, el encargado de dirigir el proyecto será Craig Mazin, autor de Chernobyl y una de las producciones más aclamadas de los últimos años.

Craig no estará sólo en el proyecto. Neil Druckman y responsable del videojuego The Last of Us también estará involucrado en la producción así como en el guión. El presidente de Naughty Dog (estudio responsable de la saga), Evan Wells, formará el tándem de productores ejecutivos junto a Carolyn Strauss. Hablamos del primer gran proyecto para PlayStation Productions y del que se esperan varios más durante los próximos años.

‘Desde que me senté a hablar por primera vez con Craig me sorprendió su enfoque narrativo y el profundo amor y comprensión hacia The Last of Us’, explica Neil Druckman para el medio americano. El creador de la franquicia asegura que Mazin es el director perfecto para la serie debido a la ‘obra maestra tensa, desgarradora y emocional’ que creó con Chernobyl.

 

Por ahora no hay fecha confirmada para la serie de The Last of Us, más allá de un breve teaser que hemos podido conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de Naughty Dog. Con el estreno el próximo mes de mayo de The Last of Us 2 para PlayStation 4, uno de los juegos más esperados de PS4 en 2020, no sería de extrañar que pronto conozcamos más noticias sobre este sorprendente proyecto.

Publicidad