Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY FUNCIONAL

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Años después descubren la manera más efectiva de cruzar el mapa ¡volando!

El último juego de la franquicia para Nintendo Switch y WiiU sigue sorprendiendo a propios y extraños con continuos secretos.

Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no sólo es uno de los mejores juegos de la historia, sino también uno de los que a priori podría seguir dejando sorpresas durante años. Han pasado dos años largos desde el lanzamiento del juego, pero sus jugadores todavía encuentran multitud de secretos.

El último de ellos ha sido referente a nada más y nada menos que la forma más óptima de cruzar el mapa ¡volando! Tal y como ha explicado un usuario a través de un vídeo, el método no precisamente sencillo, pero una vez dominado puede ahorrarnos unos cuantos pateos entre zona y zona, de eso no cabe duda.

El usuario explica detenidamente y paso por paso el funcionamiento del truco, y que como podéis ver es altamente funcional. Tan sólo necesitaremos dos bombas, un salto en el momento adecuado y hacer un correcto uso del tiempo bala. Con los ingredientes sobre la mesa ahora sólo quedará utilizar un timing preciso y los objetos adecuadamente. Si lo hacemos, el resultado será tal y como podéis ver en el vídeo: Link saliendo despedido por los aires.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya tiene secuela confirmada. En el pasado E3 2019, Nintendo confirmó el lanzamiento en Nintendo Switch de Breath of the Wild, una segunda parte y continuación directa del videojuego de 2016. Por ahora se desconocen los detalles, pero desde la compañía japonesa han asegurado que sorprenderán al usuario con nuevas mecánicas jugables.

Publicidad