Neox Games » Noticias » Actualidad

CREACIÓN DE LOS FANS

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se muestra en una increíble animación

Un grupo de aficionados de The Legend of Zelda: Breath of the Wild han adaptado a la animación uno de los combates más épicos del juego.

Publicidad

La serie de videojuegos The Legend of Zelda ha ido sorprendido a los jugadores con el paso de los años. Y no es de extrañar pues la aventura del héroe del tiempo y su misión de salvar Hyrule ha ido evolucionando con los años hasta el punto de traer grandes juegos que han marcado una gran revolución en el mundo de los videojuegos. En primer lugar la llegada de Ocarina of Time, un título que con una nueva apuesta gráfica y una gran historia conseguía mantener a los jugadores con la mirada fija en la pantalla y el mando bien agarrado. Y ahora con Breath of the Wild, un título que ha sorprendido con su gran mundo abierto e infinidad de opciones. Pero que ha dado algunos de los grandes combates que algunos fans no han podido evitar adaptar al dibujo.

Este es el caso de los guardianes, esos seres que estaban diseñados para proteger a los habitantes de Hyrule y que han acabado por convertirse en uno de los mayores peligros para el héroe del tiempo, quien en más de una ocasión se ha visto metido en más de un apuro. Así es como lo presentan los artistas Youyang Kong (animación), Sihan Yuan (música), Doudou (sonido) y Qinya Yin, quien se ha encargado de su distribución.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible en Wii U y Nintendo Switch. El juego cuenta con grandes novedades dentro del mundo de los videojuegos, como el hecho de que las armas se rompan. Aunque otra de las grandes apuestas para los jugadores es la posibilidad de ver varios finales dependiendo de la trayectoria que se siga en la aventura. Completar toda la historia, realizar algunas de las misiones o, simplemente, lanzarse a la aventura e ir directamente a por el final nada más empezar.

Publicidad