Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZAN LOS RUMORES

Un nuevo The Legend of Zelda podría llegar muy pronto

Nuevas especulaciones hablan sobre el próximo The Legend of Zelda indicando que este llegaría a modo de spin-off cooperativo.

Publicidad

The Legend of Zelda es, sin lugar a dudas, uno de los grandes éxitos de Nintendo. Recientemente se celebraba el 20 aniversario de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, un juego que, aún con el paso del tiempo, se mantiene en el puesto más elevado como mejor juego de la historia. Son muchos los jugadores que han crecido conociendo la historia del héroe del tiempo y los que actualmente se forman disfrutando de los últimos títulos, como el exitoso Breath of the Wild de Nintendo Switch. Pero parece que una nueva aventura podría llegar mucho antes de lo esperado, tal y como indica el editor de Game Informer.

Durante un podcast de todo el equipo centrado en Super Smash Bros. Ultimate surge un tema de lo más interesante mencionando el futuro de The Legend of Zelda. En este comienza a hablarse del próximo proyecto que actualmente estaría desarrollando Nintendo. De este modo se comienza a hablar de una entrega cooperativa protagonizada por los Tri Force Heroes, un estilo como el conocido en la aventura de Nintendo 3DS. Y aunque el tema llegaba a llamar la atención de los jugadores, no se hizo una mayor mención a este puesto que, lo hablado, quedaba para fuera de las cámaras.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time | Nintendo

Muchos han hablado sobre la posibilidad de que se trate de una nueva expansión para Breath of the Wild, aunque por el momento no hay nada confirmado. Pero se espera que la nueva aventura de The Legend of Zelda llegue con toda la fuerza. Mientras tanto y la espera de una nueva llegada, los usuarios pueden seguir disfrutando de las aventuras de Link en Hyrule y conocer un poco más a fondo la gran historia que se oculta en este mágico mundo repleto de sorprendentes criaturas, misiones de lo más completas y, por supuesto, esa manera única de hacer que los usuarios puedan perderse por este gran mundo.

Publicidad