Neox Games » Noticias » Actualidad

IDEAL PARA LOS AFICIONADOS

The Legend of Zelda: Link’s Awakening llega a Nintendo Switch con un sorprendente remake

El Nintendo Direct llegaba a su fin con el anuncio de un nuevo título de Zelda, un remake de uno de sus grandes éxitos.

Publicidad

El Nintendo Direct prometía grandes sorpresas, aunque finalmente llegaba con muchas más de las que los usuarios esperaban. Principalmente el anuncio de Hellblade, un título que siquiera se había sospechado con su intención, al igual que se confirmaba la llegada de Assassin’s Creed III Remastered, un título que, durante semanas, ha sido foco de los rumores. Y aunque la lista filtrada de posibles títulos que se anunciarían en el Direct fallaba con algunos de los títulos señalados, sí acertaba en el caso de un nuevo Zelda en 2D. Nintendo da la bienvenida al remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

El título original fue publicado en 1993 en Game Boy y hará su gran llegada a la consola híbrida de Nintendo con gráficos completamente renovados, aunque en todo momento manteniendo su jugabilidad del clásico de 2D. Aunque no se ha confirmado una fecha exacta de lanzamiento, la compañía japonesa ha mencionado que este título hará su gran llegada durante 2019. Podéis ver el tráiler sobre esta noticia, comprobando sus elementos renovados, aunque dando el reencuentro que muchos jugadores estaban esperando durante los últimos años.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening
The Legend of Zelda: Link’s Awakening | Nintendo

Tras 26 años, finalmente Link volverá a la Isla Koholint en un viaje que llegará cargado de todo tipo de peligros. Y aunque sus gráficos están totalmente renovados, mantiene esa esencia de juego en 2D, siendo la ocasión perfecta para poder revivir una de las aventuras de The Legend of Zelda más queridas por los jugadores veteranos. Por otra parte, la compañía ha anunciado la llegada de Fire Emblem: Three Houses para este verano. Una ocasión perfecta para poder revivir una sorprendente aventura de estrategia.

Publicidad