Neox Games » Noticias » Actualidad

PERFECTO PARA LOS FANS

The Legend of Zelda: Link’s Awakening muestra su edición limitada

El clásico de Nintendo, The Legend of Zelda: Links Awakening regresa con renovados gráficos y una edición limitada sorprendente.

Publicidad

Nintendo prometía traer consigo grandes sorpresas para los aficionados de The Legend of Zelda. Y aunque por el momento se desconoce la llegada de la secuela de Breath of the Wild, los jugadores están a la espera de poder jugar por fin a uno de los títulos clásicos más desconocidos de la saga. Uno de los grandes olvidados que originalmente se publicó en Game Boy y que hará su gran vuelta con una edición al más puro estilo cartoon.

Pero para todos esos jugadores que quieran disfrutar de esta aventura por todo lo alto, la compañía japonesa ha anunciado la llegada de una edición limitada. Una edición que, aunque por el momento no ha confirmado su precio de venta, sin duda se trata de un complemento ideal para los aficionados de esta serie de juegos.

Una gran llegada ideal para el héroe del tiempo

 

En esta edición coleccionista para Nintendo Switch se incluirá una copia en formato físico del videojuego, un libro de ilustraciones con dibujos que muestran el desarrollo de la versión para la consola híbrida y, finalmente, un SteelBook inspirado en la Game Boy. Así es que, por el momento, habrá que esperar nueva información que revolucione el mundo de los videojuegos tal y como lo ha hecho el E3 2019.

Os recordamos que ya podéis ir reservando el título dentro de la Nintendo eShop y que tiene como fecha de estreno el 20 de septiembre de este mismo año. Os recordamos que el héroe del tiempo se enfrentará a una nueva aventura dentro de Koholint Island donde, además, Link tendrá que buscar la forma de salir de esta y evitar los grandes peligros.

Publicidad