Neox Games » Noticias » Actualidad

Un clásico en el nuevo juego

The Lost Vikings se apunta a Heroes of the Storm

El MOBA Heroes of the Storm, el próximo pelotazo de la empresa americana Blizzard, recibe con los brazos abiertos a los protagonistas de su clásico The Lost Vikings.

Publicidad

Cuando anunciaron que Héroes of the Storm iba a incluir los mejores y más famosos personajes de Blizzard, todos teníamos en mente todos esos orcos, elfos, demonios y marines espaciales de los clásicos universos WarCraft, Diablo y Starcraft. Lo que no podíamos imaginarnos, y eso que algunos soñamos con su regreso más que nada en el mundo, es que el MOBA nos iba a permitir revivir una de las series más añoradas de la casa: The Lost Vikings.

Nuestro amado (y homenajeado en DefconPlay) juego de tres vikingos que tiene que volver a su época va a volver a través del f2p de la casa. Para poder jugar con Olaf, Baleog y Erik sólo tendréis que comprarlos con 15 mil monedas del juego o con 9,99 euros de dinero real de este plano dimensional.

De momento hay dos versiones de estos tres personajes: una de ellas es Fiesta de Pijamas y el otro Vikingos Maestros. Ambos aspectos demostrando que este juego siempre tuvo un entrañable sentido del humor.

Pues nada, dejamos a todos los fans de la serie disfrutando un poco de los entrañables vikingos perdidos con el trailer con el que Blizzard nos ha anunciado su regreso. Por supusto, un pedazo de trailer que ya querrían para si muchos juegos.

Publicidad