Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR Y TERRORÍFICO

The Medium desvela nuevos detalles con un nuevo tráiler centrado en su historia

El exclusivo de Microsoft, The Medium, promete ser una de las historias paranormales que ofrezcan grandes emociones a los jugadores con su historia y jugabilidad.

Publicidad

La presentación de The Medium fue una de las grandes sorpresas para los jugadores, sobre todo por su gran apartado gráfico, aún cuando ese no es su único punto fuerte. Durante las últimas semanas hemos podido ver algunos puntos de su jugabilidad e incluso conocer un poco más a fondo a su protagonista, pero ahora ha sido el equipo de Bloober Team el que ha decidido arrojar un poco más de luz sobre su historia.

Terrorífica y espectacular, así es como se presenta la nueva propuesta que llegará a PC y Xbox Series X. Esta increíble historia nos propone una aventura sobrenatural de emociones intensas, y es que no solo tendremos que estar pendientes de lo que sucede en pantalla con nuestra protagonista, sino ir evaluando los distintos caminos para poder superar los grandes obstáculos que se presentan.

 

Tenemos ante nosotros un oscuro misterio que solo una médium puede llegar a resolver. Por ello, debemos embarcarnos en un viaje a un complejo turístico abandonado donde tendremos que usar nuestras habilidades psíquicas para revelar los inquietantes secretos que se ocultan en este lugar. Durante nuestro paso tendremos que resolver puzles en realidades paralelas y, por supuesto, sobrevivir a los encuentros con siniestros espíritus.

The Medium estará disponible en PC y Xbox Series, incluyendo la oportunidad de que los jugadores suscritos al Xbox Game Pass puedan disfrutarlo de lanzamiento. De este modo tenemos ante nosotros una aventura que promete sacar partido al estilo único de los juegos de terror y brindar grandes experiencias a los jugadores, todo sacando partido de las nuevas características que llegarán con la próxima generación de consolas.

Publicidad