Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES JUGABLES

The Medium muestra novedades de su jugabilidad en Xbox Series X en un completo gameplay

La obra de terror de Bloober Team, The Medium, está cada vez más cerca de su estreno y, por ello, no duda en mostrar su gran acción en un extenso gameplay.

Publicidad

Queda muy poco para que la terrorífica obra de Bloober Team tenga su esperado estreno en PC y Xbox Series. La obra cuenta con una particular dinámica jugable que sabrá poner a los jugadores a prueba de formas totalmente nuevas. Y por suerte, tan cerca de su estreno, el medio IGN nos ha permitido echar un vistazo a un vídeo con un extenso gameplay en el que se luce su espectacular jugabilidad.

A lo largo de 18 minutos podemos disfrutar de la jugabilidad única de The Medium, la obra que nos hará cuidar mucho nuestros pasos en dos mundos cuyos sucesos estarán vinculados. Y lo mejor es que, tal y como han demostrado en el extenso gameplay, la obra luce de maravilla en la versión para consolas, demostrando el gran potencial que tendrá en la nueva generación de Microsoft.

 

Lo que sí debemos saber es que la obra tendrá una duración aproximada de 8 a 10 horas dependiendo del jugador y su estilo. Pero en ese tiempo tendremos una completa historia repleta de tensión y que no dudará en poner a prueba nuestra habilidad tanto a la hora de superar los puzles como a la hora de explorar el lugar para conseguir superar todas las propuestas en ambas realidades.

The Medium estará disponible el 28 de enero en PC y Xbox Series, tanto X como S. Se trata de una de las prometedoras experiencias que pondrán a prueba a todos los jugadores con su sorprendente terror. La tensión queda asegurada y no hay mejor que una demostración jugable para que los jugadores sepan lo que está por llegar. Después de todo, nos encontramos ante una propuesta totalmente diferente a lo visto hasta ahora.

Publicidad