Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

The Medium: Sus creadores ya están centrados en un nuevo proyecto con combate cuerpo a cuerpo y más

La descripción expuesta en varias ofertas de empleo nos ofrece algunos datos y novedades sobre el próximo proyecto de los creadores de The Medium.

Publicidad

Hace apenas unos días que The Medium se estrenaba y, aún así, nada para a los creadores de esta gran obra. Si bien es cierto que no ha sido uno de los juegos que mejor acogida se ha llevado por parte de los medios especializados, el cariño de la obra por parte de los fans está más que expuesto. Así es que el estudio se ve con las fuerzas suficientes para aceptar un nuevo reto y aventurarse a crear algo totalmente sorprendente.

En sus nuevas ofertas de empleo, las cuales están reflejadas en la página web de Bloober Team, se puede observar cómo han compartido varias ofertas laborales para buscar personal ambicioso que quiera participar en su próximo proyecto. Y lo mejor es que gracias a estas ya podemos tener algunos datos sobre el camino al que se dirige esta nueva obra que, por el momento, no tiene un nombre oficial.

Según indican en las ofertas, el juego mantendrá la línea del terror y, de hecho, piden a aquellos que traten de optar al puesto que sean fans del género de terror, ya sea de libros, videojuegos o películas. Pero este no es el único dato interesante, sino que incluso mencionan que en esta ocasión se necesitaría a alguien capaz de crear sistemas de combate, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

Por supuesto, mientras esperamos a que este gran proyecto siga adelante, debemos tener en cuenta que podemos seguir disfrutando de la gran propuesta presente en The Medium. Se trata de una completa propuesta disponible en PC y Xbox Series X que garantiza a los jugadores una dinámica interesante y, por supuesto, un estilo renovado y llamativo que sucede en dos dimensiones unidas por una misma persona.

Publicidad