Neox Games » Noticias » Actualidad

LIBERANDO ESPACIO

The Outer Worlds confirma el espacio que ocupará en Nintendo Switch

Preparando su estreno en la consola híbrida de Nintendo, la ficha de The Outer Worlds nos aclara esta información.

Publicidad

Son muchos los aficionados a las aventuras espaciales y las tomas complicadas de decisiones para poder superar ciertos obstáculos presentes en el camino. Y para esto, no hay nada mejor que la propuesta de Obsidian con The Outer Worlds. Esta increíble aventura, ya disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, prepara su llegada a Nintendo Switch.

Tras verse con ciertos problemas en su estreno debido al coronavirus, finalmente sabemos que el 5 de junio el título se estrenará en Nintendo Switch para poder disfrutar de las ventajas de jugar también en modo portátil. Pero, ¿y cuánto ocupará el juego en la consola híbrida? Mientras que en el resto de plataforma su tamaño en disco duro es de, aproximadamente 20 GB, en Switch parece que ocupará tan solo 9,9GB.

The Outer Worlds
The Outer Worlds | Obsidian

Por supuesto, aunque este es el tamaño del juego base, se ha confirmado que contaremos con un parche del día uno en el que se sumarán 6GB. Todo con intención de optimizar el rendimiento, añadir texturas y todo tipo de correcciones para asegurar que la experiencia sea perfecta para los jugadores. De este modo sabemos que, finalmente, harán falta cerca de 16 GB libres.

Os recordamos que el gran estreno de The Outer Worlds será el 5 de junio en Nintendo Switch. Aunque para los más impacientes, también está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una divertida e inesperada historia cargada de humor, acción y, sobre todo, todo tipo de misterios.

Publicidad