Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMERAS IMÁGENES

The Outer Worlds muestra sus primeras imágenes en Nintendo Switch

El título de Obsidian Entertainment prepara su llegada a Nintendo Switch y muestra sus primeras imágenes.

Publicidad

The Outer Worlds está preparando su camino hacia la consola híbrida. Un gran estreno que los jugadores llevan esperando mucho tiempo, haciendo un repaso anterior por PC, Xbox One y PlayStation 4. Pero mientras que muchos jugadores ya han disfrutado de la aventura, el equipo se muestra realmente entusiasmado con su llegada a la consola híbrida, versión que ya ha confirmado su fecha de lanzamiento.

El rol y la acción en el espacio están preparando la llegada para este 6 de marzo. Y ha sido gracias a Nintendo UK donde hemos podido ver las primeras imágenes del título. Un primer acercamiento que muchos jugadores ya están deseando poder ver en acción. Aunque por el momento la espera tendrá que ser algo más larga.

Desarrollado por Obsidian y Private Division, The Outer Worlds ofrece una aventura de acción y ciencia ficción de mundo abierto que lleva a los jugadores a Halcyon, la colonia más distancia de la Tierra donde, sin duda, no hay ningún tipo de ley. Se trata de una propuesta que cuenta con todo tipo de oportunidades para que los jugadores puedan disfrutar de decisiones variadas.

The Outer Worlds está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, muy pronto en Nintendo Switch. Por el momento os animamos a la espera en Nintendo Switch, donde los jugadores se encontrarán con una variada aventura que poder disfrutar desde la versión híbrida y en la televisión.

Publicidad