Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS AVENTURAS

The Outer Worlds, uno de los RPGs más notables de 2019, ampliará su universo con un DLC

Obsidian, responsables del videojuego, se muestran encantados con el recibimiento del videojuego.

Publicidad

No cabe duda de que The Outer Worlds se ha convertido en uno de los videojuegos más notables del año. Una aventura de ciencia ficción a cargo de los padres de Fallout New Vegas y que ostenta todo el sabor de los RPG: acción y una narrativa muy trabajada.

Sus responsables, Obsidian, han querido premiar a todos aquellos que nominaron al título en los Game Awards a Mejor Narrativa, Mejor Interpretación, Mejor RPG y Mejor Juego del Año, con el anuncio de un DLC. Éste llegará en 2020 y promete ampliar el universo del título.

‘A todos los que nos habéis votado en The Game Awards queremos agradeceros vuestro apoyo y os decimos que sois fantásticos. La recepción del jeugo ha sido increíble, y el mero hecho de estar nominados significa un montón para nosotros. Sin embargo, el camino no termina aquí, y estamos encantados de anunciar que expandiremos la historia a través de un DLC el año que viene’, destacaban a través de los foros oficiales de Obsidian.

The Outer Worlds
The Outer Worlds | Obsidian

Por ahora no se han concretado detalles al respecto. El estudio nos emplaza al próximo año para conocer más detalles sobre el videojuego. El título está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. En ésta última podréis disfrutarlo gracias a la suscripción Xbox Game Pass, tanto en consolas como ordenador.

Publicidad