Neox Games » Noticias » Actualidad

AMULETO DE LOBO

'The Witcher III: Wild Hunt' aparece en las Olimpiadas de Río

Una deportista rusa llevó uno de los símbolos más reconocibles de la franquicia de CD Projekt RED.

Lobo de The Witcher

Defconplay Lobo de The Witcher

Publicidad

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro han comenzado ya hace varios días, y mientras nos llegan noticias de las conquistas españolas de Mireia Belmonte o Rafael Nadal entre otros, también nos "salpican" otras noticias más curiosas como la de la piscina olímpica de agua verde o una ya más centrada en los videojuegos, la aparición del símbolo de un videojuego en la indumentario de una deportista.

En concreto, la deportista se llama Vitalina Batsarashkina y representa a Rusia en la disciplina olímpica de tiro. ¿Pero qué símbolo ha decidido vestir Batsarashkina para la ocasión? Muy sencillo: un colgante del lobo de The Witcher III: Wild Hunt, todo un símbolo en la franquicia desarrollada por CD Pojekt RED. A mayores de este detalle, la tiradora también ha lucido unos dibujos de Alicia en el País de las Maravillas en el lateral de sus lentes, en lo que es una coincidencia más cercana a los dibujos animados que a los videojuegos.

Por otra parte, Vitalina Batsarashkina consiguió además para su país una medalla de plata, tras haber logrado sumar 197,1 puntos en la final de pistola de aire femenino. No sabemos si precisamente sus referencias a The Witcher o a Alicia en el País de las Maravillas le habrán ayudado a conseguir la medalla, pero lo que está claro es que mala suerte no le han dado.

Ya puedes adquirir The Witcher III: Wild Hunt pinchando aquí.

Publicidad