The Wolf Among Us

The Wolf Among Us

The Wolf Among Us continuará así

Telltale Games nos muestra el tráiler del tercer episodio, llamado A Crooked Mile.

Aunque no hace tanto ruido como la serie episódica de videojuegos de The Walking Dead de Telltale, The Wolf Among Us también continúa con una gran aventura gráfica. Esta nueva serie de los creaores de los videojuegos episódicos basados en mundos como Regreso al Futuro, Sam & Max, Parque Jurásico, o los comics de Kirkman The Walking Dead, también toman el mundo de la viñeta como referente: Fables. En ellos nos encontramos las historias de una comunidad secreta en el Nueva York de nuestros días en la que viven los personajes de los comics que han sido desterrados de su país. En esa pequeña comunidad encontramos a los nobles corropmpidos La Bella y la Bestia, a la fría alcaldesa Blancanieves y al seco policía el Lobo. Su día a día se va mezclando con asuntos en los que todo tipo de crímenes están a la orden del día. Todo con mucho sentido del humor y un toque adulto y bien llevado que pocas historias similares poseen.


Esta vez nos presentan el tercer episodio, A Crooked Mile, que ya va encaminando la serie a un momento clave para Bigby. Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de este tercer episodio de The Wolf Among Us, pero llegará pronto.

DefconPlay | Madrid | 02/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.