Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS PISTAS

The World Ends With You podría tener un nuevo juego en camino

Square Enix muestra una nueva imagen para la marca que podría adelantar grandes novedades para un evento de julio.

Publicidad

Uno de los juegos más queridos de Square Enix es, junto a su franquicia más famosa, The World Ends With You. Pero aunque su público lleva mucho tiempo esperando la gran vuelta de este título, la atención actualmente se encontraba puesta en la posible vuelta de Final Fantasy VII Remake con una segunda entrega. Un título que, por el momento, parece prometer que nos hará esperar unos años más.

Pero un nuevo movimiento por parte de la compañía japonesa parece estar indicando que estaríamos cerca del anuncio de su secuela. Una gran novedad que viene de la mano de una renovación por parte de Square Enix y de la cual se ha hecho eco el equipo de Gematsu.

The World Ends With You: Final Remix
The World Ends With You: Final Remix | Nintendo

Este movimiento llega bajo la nomenclatura original del título, Subarashiki Kono Sekai. Y aunque esta información, por el momento, no parece apuntar a nada más que una renovación y que la compañía no olvida su famosa IP, hay otra curiosidad que apunta a la posible llegada de la secuela. Tal y como se menciona mediante el portal japonés, dentro de muy poco se celebrará la Anime Expo Lite 2020, un evento en el que se ha incorporado el arte promocional de The World Ends With You.

Por el momento, ante todo, debemos esperar la gran confirmación por parte de la compañía- Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de The World Ends With You con su versión disponible en Nintendo Switch, una de las obras más celebradas por parte de los fans y una de las vueltas que ha permitido disfrutar de este genial RPG y su historia.

Publicidad