Neox Games » Noticias » Actualidad

NINJA TAMBIÉN LA TENDRÁ

TheGrefg tendrá su propia skin para Fortnite: un personaje calvo e inspirado en Dragon Ball

El popular creador de contenido se suma a la idea de Ninja, el famoso streamer, y que también tendrá su propia skin en Fortnite.

Publicidad

TheGrefg es uno de los jugadores más famosos de Fortnite de habla hispana. El popular creador de contenido ha anunciado a través de su más reciente vídeo que contará con su propia skin para el Battle Royale. Un proyecto para el que Epic Games le ha dado total libertad.

En el vídeo, TheGrefg explica que ha tomado como referencia su anime favorito, Dragon Ball. Como ya es habitual en el youtuber, no ha faltado el toque de humor. Y es que la skin de TheGrefg en Fortnite será evolutiva, es decir, a medida que progresemos en la partida éste alterará su aspecto.

Comenzaremos con un personaje tendrá el pelo largo. A medida que realicemos bajas en Fortnite, éste se quedará sin su melena hasta finalmente quedarse calvo. Pero no es el único detalle que TheGrefg sumará a su skin. Durante la partida también se desgastará el ropaje, de la misma manera que ocurren en los combates de Dragon Ball. Otro aspecto que guarda relación con el anime es el incorporar un aura alrededor de nuestro personaje, al igual que Goku cuando se convierte en Saiyan.

 

La skin de TheGrefg por ahora no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque por ahora ha asegurado que deberá de viajar a Los Ángeles, tal vez vez para la captura de movimientos. Ninja, el archiconocido streamer de Fortnite, también sumará una skin personalizada en el videojuego, aunque en este caso nos encontramos con un diseño más clásico.

Publicidad