Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN PARA SWITCH

THQ Nordic aviva los rumores de la llegada de Darksiders III a Switch

Desde hace tiempo se ha rumoreado sobre una versión de Darksiders III para Nintendo Switch, aunque nunca se ha hablado de forma oficial sobre esto.

Publicidad

Darksiders III está disponible desde el pasado 27 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Ni esta tercera parte, ni las anteriores, han llegado todavía a la máquina híbrida de Nintendo. Sin embargo, desde hace tiempo se ha rumoreado sobre una versión de Darksiders III para Nintendo Switch. Como podéis imaginar, esto no son más que rumores, y nunca se ha hablado oficialmente de esta versión.

Sin embargo, recientemente la cuenta oficial de Darksiders respondió a la pregunta de un usuario con respecto a una versión de Darksiders III para Nintendo Switch. Tras el intercambio inicial, todo quedó en un "quizás" por parte de la cuenta Darksiders. Pero en ese momento THQ Nordic intervino y lo hizo un poco más interesante, por lo que parece que podría haber algo de cierto en los rumores.

 

La conversación resultante, además de hilarante, deja entrever que el estudio no descarta llevar Darksiders III a Nintendo Switch. Hay que recordar que el título se ha desarrollado bajo el motor Unreal Engine, que ahora es compatible con la híbrida de Nintendo. ¿Veremos Darksiders III en Nintendo Switch? Lo cierto es que en ningún momento se ha negado esto y, debido a la conversación leída hoy en Twitter, es muy probable que se anuncie en algún momento.

Publicidad