Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY FAMOSO

Tiene sólo 7 años pero ya es millonario y tiene su propio juego en Nintendo Switch

Ryan se ha convertido en toda una celebridad, un youtuber que ya cuenta con más de 25 millones de seguidores en todo el mundo y ahora tendrá su propio juego en Switch.

Publicidad

YouTube ha dejado de sorprendernos desde hace mucho. No es extraño encontrar canales de todo tipo, contenidos que se hacen virales de la noche a la mañana con propuestas como retos o los propios youtubers en sí que cada vez son más jóvenes en la plataforma. Este es el caso de Ryan ToysReview, un niño de tan sólo 7 años y que ya en 2018 se convirtió en el canal que más rápido creció de la plataforma.

Con dos canales en activo, Ryan cuenta con más de 25 millones de seguidores. Sus vídeos se han hecho populares en todo el mundo. Las reseñas sobre juguetes y aventuras en familia han encandilado a padres y niños de su edad. Un canal, el principal, que tiene un claro enfoque infantil y en el que podemos encontrar también todo tipo de colaboraciones con marcas de comida rápida o juegos junto a sus padres.

La popularidad de Ryan parece no tener techo, por lo menos a medio o corto plazo. Y es que si contar con su propio menú en una cadena de comida fuera poco, Ryan ya puede decir que también tiene su videojuego. Desarrollado por 3DClouds, Race With Ryan es un título para Nintendo Switch que aterrizará el próximo mes de noviembre.

Race with Ryan
Race with Ryan | 3DClouds

Al más puro estilo Mario Kart, Race with Ryan cuenta con hasta 20 personajes, por supuesto todos ellos basados en los que vemos en su canal como Alpha, Gus o Moe. También suma numerosas pistas y un más que llamativo apartado visual con un claro enfoque dirigido al público infantil.

Y es que es este el principal target del videojuego. Sus creadores han introducido tutoriales para los más pequeños de la casa, a la par que otras opciones que facilitarán la conducción como giros y aceleración automática. Otra de las opciones que no podía faltar es el multijugador local, poco más que imprescindible en este tipo de títulos.

Publicidad