Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN IMPLEMENTACIÓN

¿Tienes centenares de juegos en Steam y no sabes a qué jugar? La plataforma lo soluciona con esta opción

La plataforma de Valve introduce una de las características más originales de los últimos meses, ideal para aquellos cuya biblioteca está plagada de títulos.

Publicidad

No es raro encontrar amigos o familiares que sean jugadores de PC y cuyas bibliotecas de Steam están plagadas de juegos. Decenas y decenas de títulos adquiridos a un precio irrisorio durante las ofertas navideñas o en packs puntuales. Y es que, ¿quién puede resistirse a descuentos de hasta el 95% en juegos que ya tenías en tu lista de favoritos o tenías ganas de echarle el guante?

No obstante, si bien comprar juegos de más en estas circunstancias es una práctica común, también lo es ‘generar diógenes digital’. Es decir, aglutinar infinidad de juegos en nuestra biblioteca y que jamás terminan instalados. En algunos casos incluso olvidando que los adquirimos. Steam ha creado la solución perfecta para esos momentos en los que a pesar de tener tu biblioteca plagada de juegos no te decides a empezar uno u otro.

Se trata de la opción PlayNext, una herramienta que por ahora está en fase beta disponible a través de Steam Labs. Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo tendrás que logearte con tu perfil y a partir de este momento y en base a los juegos que hayas iniciado o terminado anteriormente, la herramienta te recomendará otros que nunca has descargado.

Steam Link
Steam Link | Steam

Una característica muy atractiva y que ofrece aún más posibilidades el jugador de Steam. En los últimos meses la plataforma ha recibido un completo lavado de cara, además de afinado ciertos elementos.

Publicidad