Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLE PERO CIERTO

¿Tienes la Wii? Este juego se ha colado en el TOP de ventas 13 años después

Aunque pueda parecer cosa de otra generación de consolas, poco ha importado la llegada de grandes lanzamientos a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Publicidad

Death Stranding, el inminente lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch. Star Wars Jedi Fallen Order para PlayStation 4, Xbox One y PC y cuya llegada podría prepararlo como el mejor juego de la saga hasta la fecha. Son muchos los lanzamientos que se aglutinan estas semanas, pero que poco importan para colocar nada más y nada menos que a Wii como una de las plataformas más vendidas.

Sí, has leído bien. 13 años después de su llegada a las tiendas, Wii vuelve a la vida gracias a Ubisoft y más concretamente Just Dance 2020. Y es que el último videojuego de baile a cargo de la compañía francesa se ha convertido en uno de los videojuegos más vendidos, pero no precisamente para las plataformas actuales, sino para clásica consola de Nintendo.

Dado que Wii cuenta con más de 100 millones de consolas vendidas, sumado a que no es difícil encontrarla de segunda mano o incluso nueva a un precio más que tentador, en Reino Unido se ha alzado como una plataforma más que interesante para disfrutar de Just Dance 2020. A ello hay que añadir el gran repertorio de temas más que de sobra conocidos y entre los que figuran artistas como Rosalía. Uno de esos títulos que no nos cansaremos de recomendar para una tarde o noche con amigos.

Just Dance 2020
Just Dance 2020 | Ubisoft

Junto a la versión de Wii y que ostenta grandes cifras, el éxito de Nintendo es por partida doble. La adaptación de Just Dance 2020 para Nintendo Switch se ha colocado como la mejor vendida de todas las plataformas, con un 55%; seguida de Wii con un 21%. Datos tomados de las ventas de Reino Unido y país en el que esta saga cosecha cifras millonarias para Ubisoft año tras año.

Publicidad