Neox Games » Noticias » Actualidad

El Führer sólo tiene un testículo en el juego

Todo el mundo puede matar a Hitler

505 Games libera el DLC de Sniper Elite III para que todos puedan jugar a la misión de eliminar a Hitler en una visita a África.

Sniper Elite III- Hitler

DefconPlay Hitler no sabe la que le espera

Publicidad

Estás en la Alemania nazi, en mitad de la Segunda Guerra Mundial y eres el mejor francotirador del bando aliado. Además cuentas con que estás dentro del ámbito de la ficción, por lo tanto, todo es posible. ¿No darías todo lo que tienes por poner un poco a juego la historia de la humanidad y quitarle al Führer el privilegio de quitarse la vida y ser tú el que apriete el gatillo?

Pues eso es lo que vas a poder hacer con el nuevo DLC de Sniper Elite III, matar al mismísimo Adolf Hitler con tus habilidades únicas como francotirador.

Hunt the Grey Wolf era un DLC exclusivo para los que habían reservado el juego de 505 Games. Sin embargo, se nos ha concedido a todos el beneplácito de poder descargar la misión definitiva de esta expansión para todo el público.

Esta misma técnica, la de incluir a Hitler en un DLC de reserva ya se había utilizado en el anterior juego de la serie, Sniper Elite V2, aunque en aquella ocasión no se liberó la descarga, por lo que no todos los jugadores pudieron cumplir sus sueños de acabar con el líder del partido nacional socialista.

Y ahora vamos a una parte de esta noticia que no es apta para todos los públicos y, sobre todo, para todos los estómagos. Como pequeña anécdota, sabemos que el juego incluye una especie de cámara lenta con rayos X para las ejecuciones a distancia. Dependiendo de los órganos que atraviese la bala en el disparo, te pueden conceder logros del juego. El caso es que uno de esos logros hace alusión a los disparon que aciertan de pleno en los testículos de la víctima.

Ahora bien, cuando disparamos a Hitler, en su radiografía vemos únicamente: ¡Un testículo! Como cuentan los rumores, el Führer sólo tenía un testículo, y aquí lo representan perfectamente. En el siguiente vídeo podrás comprobarlo. Bueno, o al menos podrás comprobar cómo tenía un único testículo, porque después de la acción de este francotirador, no le queda ninguno. La prueba de ello está en el minuto 3:50.

El coste de esta descarga es de 7,99 dólares y, también, se han incluído nuevos packs de armas y camuflajes, para que podamos hacer nuestras misiones con nuevo equipo y mucho mejor uniformados.

Publicidad