Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN CLÁSICO DEL VIDEOJUEGO

Todos hemos matado un Sim: quitar las escaleras y otras formas de morir

En Los Sims podemos sacar nuestro lado más creativo y social, pero también el más sádico y que se ha convertido en tendencia con cada nueva entrega.

Publicidad

La franquicia de Los Sims es una de las más populares del mercado, siendo un referente del género de simulación. Todos nos hemos pasado horas y horas creando a un Sim a nuestra imagen y semejanza, consiguiéndole una carrera laboral de éxito o construyéndole una verdadera mansión.

Sin embargo, somos creativos tanto para lo bueno y para lo malo; seguro que ya véis por donde van los tiros. Los Sims también pueden morir, y a lo largo de la historia de la saga a los jugadores se les han ocurrido las formas más bizarras y extrañas para acabar con sus vidas.

Suena algo macabro pero Electronic Arts ha incluído en sus juegos un abanico amplio de posibilidades de cara a la muerte de un Sim. Morir quemado o deshidratado son algunas de las más sencillas, pero a alguien algún día se le ocurrió…. ¿Y si le quito la escalera de subida a la piscina?. Ante esa situación el pobre Sim solo podía esperar al inevitable ahogamiento.

Los Sims 4
Los Sims 4 | Electronic Arts

En Los Sims 4 concretamente podremos ser comidos por una planta, sufrir un fatídico accidente de coche o incluso morir de viejos. Formas de morir hay muchas, pero por suerte el juego nos permite revertir el proceso. Podremos devolverle la vida a nuestros Sims mediante un ritual bastante retorcido, pero mejor ahorráos el mal trago, ¡cuidad a vuestros Sims!

Publicidad