TODO UN CLÁSICO DEL VIDEOJUEGO

TODO UN CLÁSICO DEL VIDEOJUEGO

Todos hemos matado un Sim: quitar las escaleras y otras formas de morir

En Los Sims podemos sacar nuestro lado más creativo y social, pero también el más sádico y que se ha convertido en tendencia con cada nueva entrega.

Neox Games
  Madrid | 06/06/2019

La franquicia de Los Sims es una de las más populares del mercado, siendo un referente del género de simulación. Todos nos hemos pasado horas y horas creando a un Sim a nuestra imagen y semejanza, consiguiéndole una carrera laboral de éxito o construyéndole una verdadera mansión.

Sin embargo, somos creativos tanto para lo bueno y para lo malo; seguro que ya véis por donde van los tiros. Los Sims también pueden morir, y a lo largo de la historia de la saga a los jugadores se les han ocurrido las formas más bizarras y extrañas para acabar con sus vidas.

Suena algo macabro pero Electronic Arts ha incluído en sus juegos un abanico amplio de posibilidades de cara a la muerte de un Sim. Morir quemado o deshidratado son algunas de las más sencillas, pero a alguien algún día se le ocurrió…. ¿Y si le quito la escalera de subida a la piscina?. Ante esa situación el pobre Sim solo podía esperar al inevitable ahogamiento.

Los Sims 4 | Electronic Arts

En Los Sims 4 concretamente podremos ser comidos por una planta, sufrir un fatídico accidente de coche o incluso morir de viejos. Formas de morir hay muchas, pero por suerte el juego nos permite revertir el proceso. Podremos devolverle la vida a nuestros Sims mediante un ritual bastante retorcido, pero mejor ahorráos el mal trago, ¡cuidad a vuestros Sims!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.