Orion: Prelude

Orion: Prelude

Todoterrenos y dinosaurios

Se avecina una nueva hornada de diversión multijugador llena de tiros, velocidad y dinosaurios.

Si algo bueno tuvieron los finales de los 90 fue la eclosión de buenos juegos multijugador en primera persona. En aquellos tiempos bastaba con tener un par de amigos con un ordenador y una buena mochila, para disfrutar de una buena partida en red. Eso, o bajarte el ciber de la esquina en la que te cobraban unas buenas cantidades de pesestas por hora para echarse unos tiritos.

Nada de esas cómodas conexiones online de banda ancha como las que tenemos ahora. ¿Quién las quería?

El caso es que, en aquellos tiempos, había juegos divertidos para jugar en Red. Algunos, como Quake Arena siguen vivos. Otros, como Counter Strike, prometen y prometen y prometen volver. Y, otros, como Unreal Tournament, aunque vuelven de vez en cuando, no lo hacen del todo, ni con la gracia de entonces.

Por ello, es todo un lujo que títulos como Orion: Prelude lleguen a nuestros días. Juegos nuevos que recuperan la esencia de aquellos días. Y, además, juegos que no incluyen zombis por ningún lado. Porque, ¿quién quiere no-muertos habiendo praderas que llenar de dinosaurios?

Orion: Prelude saldrá el próximo año para XBLA, PSN y PC.

Defcon Play | Madrid | 29/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.