Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ENTRETENIDOS

Toilet time y otros juegos que te alegrarán estos días de confinamiento

Te desvelamos algunas propuestas de lo más interesante para todos aquellos que quieran disfrutar de partidas cortas pero intensas en sus móviles.

Publicidad

No sólo de grandes juegos como Call of Duty Warzone, Fortnite o God of War vive el jugador. Hay momentos a lo largo del día en los que apetece disfrutar de una partida corta de apenas unos minutos de duración. Si además es posible desde la comodidad del móvil sin necesidad de encender el PC o la consola, mejor que mejor. Es aquí cuando los juegos para móviles se convierten en nuestros mejores aliados.

Para estar entretenido en esos momentos de aburrimiento durante el confinamiento te vamos a proponer varios juegos ideales para móviles. Propuestas sencillas sin más pretensión que la de echar una partida o dos. Toilet Time, por ejemplo y como dice su nombre, es perfecto para cuando vas al baño. Si eres de esos que incluso en los momentos de hacer aguas mayores necesitas tener el móvil a mano, Toilet Time puede ayudarte. Su mecánica es sencilla, pues consta de varios minijuegos como evitar que el jabón caiga al suelo o afeitarte sin cortarte.

Ante la crisis sanitaria que estamos viviendo, ¿por qué no optar por un juego basado directamente en la expansión de un virus alrededor del mundo? Plague Inc se ha hecho famoso precisamente por ponerte frente a una infección que deberás propagar a escala mundial. No requerirá de complicados controles, en cuestión de minutos estarás literalmente pegado al móvil.

Plague Inc
Plague Inc | Ndemic Creations

Volviendo a la temática arcade, Smash Hit es una de esas apuestas que nunca falla. Visitaremos niveles poco más que oníricos. La única manera de avanzar por ellos será lanzar bolas de metal para destruir los obstáculos que nos impiden progresar. Sencillo de jugar, difícil de dominar. Lo tiene todo para ser uno de los favoritos como juego de partidas cortas.

No podía faltar Dumb Ways To Die. Se trata de un juego en el que deberemos de evitar a toda costa que los personajes mueran de la forma más cruel y tonta posible. ‘Como en cualquier otro juego’, te estarás preguntando. El punto fuerte de este título radica en que sus niveles duran apenas unos segundos. Habilidad y reflejos serán clave para ganar la partida.

Publicidad