Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMPAÑA SOLIDARIA

¿Tomb Raider a un euro? Descubre cómo conseguirlo

Square Enix se ha unido a Game Changer para realizar un acto de caridad que consiste en pagar únicamente un euro por 'Tomb Raider', de 2013, para destinar ese dinero a niños enfermos.

Publicidad

Desde hace meses estamos disfrutando de la nueva entrega de la saga 'Tomb Raider', el excelente 'Rise of the Tomb Raider', pero no podemos olvidar que esta nueva etapa de la arqueóloga y aventurera empezó con el renicio de 2013. Ahora, nos llega la posibilidad de poderlo disfrutar a solo un euro, y encima de comprarlo participamos en una campaña solidaria con un objetivo muy bonito.

Hablamos de la unión de la compañía japonesa Square Enix con Game Changer, la ONG dedicada a ofrecer una mejor vida a los niños enfermos, con el objetivo de destinar dinero recaudado a una causa noble como esta. Concretamente, nos permiten conseguir este 'Tomb Raider' de 2013 a un precio de risa: un solo euro. Al pagarlo a través de la web del servicio, recibiremos un código para su descarga en versión PC.

Eso sí, esta promoción únicamente estará disponible hasta el próximo 5 de abril, o hasta que se agoten las claves ofrecidas por Square Enix para esta promoción. También existe la opción de pagar 20 euros o más para entrar en el sorteo de un pack especial con 'Rise of the Tomb Raider' y una serie de merchandising. ¿Te animas a ser solidario con recompensa?

Publicidad