Neox Games » Noticias » Actualidad

TOP GAMERS ACADEMY

Top Gamers Academy: Conoce a la aspirante RubySkyy9

Conoce a una de las gamers aspirantes a convertirse en la mejor jugadora en Top Gamers Academy: RubySkyy9.

Publicidad

  • Canal de Twitch: RubySky9
  • Perfil de Twitter: RubySkyy9
  • Contenido que encontrarás en su canal: Reacciones, Among Us, Fortnite, Fall Guys, Counter-Strike y mucho más
  • Edad: 18 años

Seguimos conociendo algunos de los aspirantes que entrarán en Top Gamers Academy, en esta ocasión una gamer y streamer conocida como RubySkyy9 en las redes sociales, aunque su nombre real es Sheila López. Esta joven de Barcelona confiesa en sus canales ser una gran otaku apasionada de los videojuegos, pero también de otras aficiones como el cosplay. Actualmente cuenta con 15.000 seguidores en Twitch, pero seguro que crecerán a medida que pasen las semanas en Top Gamers Academy.

 

"Mi sueño es vivir de los streams y Twitch", comenta RubySkyy9 en su perfil oficial de la plataforma de vídeo streaming. Para ello emite una buena cantidad de contenido de diversa índole, ya que cuenta con dos años de experiencia en el servicio streaming y actualmente se dedica a tiempo completo a la creación de contenido. Prácticamente todos los días realiza streamings de sus juegos preferidos, además de otros vídeos de reacciones o hablando con diversos streamers.

 

"Friki de los videojuegos desde que tengo uso de consciencia" confiesa en sus redes, RubySkyy9 suele disfrutar de juegos de shooter o en donde los disparos son el centro de la experiencia. De hecho, si bien juega mucho a títulos como Fortnite, reconoce que el juego al que más horas le ha hechado es Call of Duty: Black Ops 2: "Le habré echado fácilmente unas 2.000 horas al Black Ops 2. Ha sido parte de mi infancia, ha sido parte de mi adolescencia y sigue siéndolo a día de hoy". ¡Cuidado con cruzaros con RubySkyy9 en un shooter online...!

Publicidad