Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTACIÓN OFICIAL

Top Gamers Academy: Conoce al aspirante ElSkipler

Con un estreno cada vez más cercano, Top Gamers Academy nos presenta a sus concursantes, en esta ocasión con ElSkipler siendo el gran protagonista.

Publicidad

Poco a poco vamos descubriendo grandes novedades respecto a Top Gamers Academy, el programa en el que Rubius, Willyrex y TheGrefg son los Team Owners que ayudarán a estos increíbles concursantes a mostrar su gran habilidad en el mundo de los videojuegos. Pero aunque los jefes de equipo pueden parecen lo más importante del programa, la realidad es que los verdaderos protagonistas son los jugadores y, por ello, vamos a presentaros al talentoso ElSkipler.

 

En su canal de Twitch demuestra que es un gran fan del mundo de los videojuegos. No solo limita su camino a un único género, sino que entre todos sus vídeos nos encontramos con una buena variedad. Eso sí, demuestra que es un gran fan de los juegos de carreras y que, por supuesto, sabe defenderse muy bien en la pista dentro de Gran Turismo Sport, el espectacular juego de PlayStation 4.

Fan de los videojuegos desde niño, como bien se ha presentado él en su vídeo de presentación de Top Gamers Academy, este joven jugador demuestra su pasión por los videojuegos y, sin duda, su gran disposición a dejarse conocer dentro de la academia. Una oportunidad que muy pronto tendremos gracias al estreno de Top Gamers Academy, primer reality-talent de gaming del mundo.

Publicidad