Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN GALA - 08/11/20

Top Gamers Academy: Resumen de la sexta gala y expulsados definitivos

Resumen de la sexta gala de Top Gamers Academy donde nos encontramos con un momento realmente duro para los equipos.

Publicidad

Seguimos adelante con el primer talent show de videojuegos del mundo. Top Gamers Academy es una de las grandes sorpresas de este año, siendo un completo programa en el que los videojuegos y los jugadores tienen un gran papel y visibilidad. Por ello, no es de extrañar que los equipos lo den todo para mantenerse lo más arriba posible pero, ¿cómo han afrontado nuestros aspirantes este día antes de la gran gala? Repasamos este gran día con los aspirantes.

Horas previas a la gala

Comienza un importante día en la Academia en el que nueve de nuestros aspirantes están nominados. Aún así, los profesores han estado pendientes y animando a los concursantes, comenzando para ello con una gran clase de Yoga. Para ello, contamos con la ayuda de Sara Carmona, quien los guía y les obliga a mantenerse activos.

 

Anouc, por supuesto, sabe que es un momento duro para los aspirantes y no ha dudado en charlar con ellos, en guiarlos para superar este gran momento. Después de todo, no solo es complicado para los nominados, sino que también es complicado para los compañeros que tienen que despedirse.

 

Y por supuesto, Iván Bonilla también ha estado muy presente para poder animar a los aspirantes. Para ello, les ha ofrecido una completa clase de psicología donde les ha aportado el apoyo necesario y donde, por supuesto, les ha demostrado que para llegar a lo más alto en su sueño, también tienen que superar estos retos.

 

Ahora llega el momento de prepararse para la gala, de preparar el camino y superar los obstáculos presentes. Si bien es cierto que será el momento de despedida de grandes compañeros, también será la oportunidad de que los aspirantes que se quedan puedan demostrar lo que valen.

Nominados de la noche

Llega el momento de conocer un poco mejor a los nominados de esta semana. Es uno de los momentos más duros puesto que los aspirantes, pese a estar presentes en el equipo ganador, estarán nominados. Los tres “peores” jugadores de cada equipo están en la zona de peligro. De este modo tenemos a grandes jugadores nominados y sintiéndose al borde, con la posibilidad de perder su puesto en el programa.

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

Por una parte, en el equipo Lemon Shark, el team de Rubius y Mangel, tiene a tres nominados que son, nada más y nada menos, que ElSkipler, Zunk y LilWicca, siendo esta última la nueva integración de Top Gamers Academy.

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

En el equipo Calvalleros, el team de Grefg y Ampeter, tiene también en el borde del precipio a tres grandes jugadores. Nombres tan imponentes como Toni Cortés, Oliv Liv y Onlycopycat, quien una semana más repite nominación.

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

Por último, el equipo de los topo-ratones, el team de Willyrex y Fargan que ha quedado en último puesto y quien se enfrenta a tres posibles despedidas. Por una parte nos encontramos con Bruce Wayneiv, RubySky y SilSil, siendo algunas primeras nominaciones del programa.

Salvados por team Owners y compañeros

Llega el momento de la verdad, de conocer a los salvados de la noche, tanto por decisión de los Team Managers como por parte de los compañeros. Eso sí, tampoco podemos olvidar que los seguidores del programa tendrán la oportunidad de salvar a sus favoritos. Eso sí, con un límite pues tres aspirantes quedarán eliminados. Pero, ¿quiénes han sido los primeros aspirantes salvados?

Los primeros en tener la oportunidad de salvar a alguien de su equipo han sido los Lemon Sharks. Y aunque Rubius y Mangel tienen una decisión complicada por delante, finalmente han tomado la decisión de salvar a ElSkipler, uno de los primeros aspirantes en entrar a su equipo. A continuación, el segundo salvado de la noche venía por parte de los Calvalleros, con Grefg y Ampeter tomando la decisión de salvar al eterno capitán de su equipo, Toni Cortés.

 

En el momento en el que los Topo-ratones tenían la oportunidad de salvar a alguien, Willyrex y Fargan tuvieron una decisión compleja por delante, pero quisieron salvar a una de las aspirantes que ha mostrado un gran avance a lo largo del programa: RubySky9. Ahora sí, ¿quién ha sido el salvado por los compañeros? La decisión no es sencilla, sobre todo cuando se han estado conociendo desde el principio y, aunque la votación estuvo apretada, finalmente fue Oliv Liv la gran salvada por parte de los compañeros.

Salvados por los compañeros y expulsados de la noche

Ahora llega el momento de la verdad. Los seguidores del programa han tenido que tomar la dura decisión de salvar a dos de los cinco aspirantes que han quedado en la zona de peligro hasta el final. Nombres que han sonado con gran fuerza a lo largo del programa y que son Zunk, LilWicca, Bruce Wayneiv, SilSil y Onlycopycat. ¿Quiénes son los salvados por parte de los seguidores?

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

En primer lugar se ha dado a conocer al concursante que más apoyo ha recibido por parte de los seguidores del programa. Con un 47% de los votos, el primer aspirante salvado de la noche ha sido Zunk. Pero un poco después, con una noticia un poco más amarga, nos encontrábamos con la primera expulsada de la noche. Con un 2% de los votos de los seguidores, la primera expulsada es LilWicca7.

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

Siguiendo con los expulsados de la noche, Jordi ha dado paso a anunciar al segundo expulsado. Con un 7% de los votos de los espectadores, finalmente se despide de la Academia Silsil. Ahora llega el momento de la verdad, de saber quién será el gran o la gran salvada de la Academia. Con un 31% de los votos por parte de los espectadores, finalmente se salva una semana más Onlycopycat, teniendo que despedirse con un 17% el caballero oscuro, Bruce Wayneiv.

Nueva organización de equipos

Ya que el team Willyrex se queda sin dos de sus integrantes, llega el momento de que los Team Owners reorganicen nuevamente sus equipos. No van a ser grandes cambios, pero lo suficiente como para que los aspirantes sepan que tienen que mejorar, desde ya, para no volver a tener grandes pérdidas. De este modo, el Team Willyrex se queda con OnlyCopycat tras un breve encuentro con Alba Vicius.

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

Team Rubius

  • Zeepos
  • Zunk
  • ElSkipler
  • Tolosa23
  • Irene Fields

Team Grefg

  • Stark
  • Toni Cortés
  • Pepelu
  • Nik
  • OlivLiv

Team Willyrex

  • Mapxmen
  • Eka
  • Alba Vicius
  • Rubysky
  • Onlycopycat

Publicidad