Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS ANUNCIOS

Total War: anunciado Warhammer 3, un nuevo Total War y DLC para Three Kingdoms

Creative Assembly ha revelado los planes de futuro con la saga de juegos Total War.

Publicidad

A través de una entrada en el blog oficial de Creative Assembly, empresa desarrolladora de videojuegos cuya sede esta en Reino Unido, ha revelado los planes de futuro con una de sus sagas insignia, Total War. El blog comienza hablando sobre el futuro del juego que llegó este año y que ha marcado el rumbo a seguir en la saga, Total War: Three Kingdoms. Esta nueva dirección en la saga ha sido muy bien recibida por los fans, y ya cuenta con varios DLCs. Pero como es de esperar, habrá más. No se dieron detalles, salvo que abarcará una línea de tiempo completa de eventos, conflictos y personajes.

En la entrada también se habla del nuevo título de Warhammer. Como se anunció en 2015, los juegos de la saga Total War: Warhammer sería una trilogía. Creative Assembly no ha querido romper su promesa y han confirmado que Total War: Warhammer 3 esta en desarrollo; además, el proyecto se encuentra bastante encaminado.

Total War: Three Kingdoms
Total War: Three Kingdoms | SEGA

Finalmente, y para responder a los rumores de los fans, han anunciado que están preparando un nuevo título de la saga Total War. No se ha revelado nada por el momento sobre la misma, salvo que se centrará en "una historia de heroísmo y eventos legendarios que se ha hecho eco a lo largo de los siglos". En el anuncio se habla del videojuego publicado en 2018 Thrones of Britannia, por lo que los tiros pueden ir por estos lares. El juego mencionado anteriormente se desarrolla en las islas británicas, concretamente en el año 878 d. C.

Publicidad