Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO GAMEPLAY

Total War Saga: Troy muestra su primer gameplay

El nuevo título de la saga se inspira en una de las leyendas más conocidas de la época clásica.

Publicidad

En la actualidad de los videojuegos, son pocos los jugadores que no conocen el nombre de Total War, una de las sagas de estrategia más famosas y que ha brindado grandes oportunidades a los jugadores. Pero, aunque cuenta con una gran variedad de títulos a sus espaldas, no impide que la compañía siga trabajando en nuevas entregas con las que sorprender a los jugadores.

Recientemente sabíamos que A Total War Saga: Troy estará disponible en Epic Games Store en exclusiva durante un año. Pero ahora la compañía se ha animado a compartir un poco más de información de este juego. En esta ocasión, presentando su primer gameplay donde luce sus espectaculares detalles centrados en la cultura clásica.

A Total War Saga: Troy
A Total War Saga: Troy | SEGA

En el vídeo que podéis ver justo sobre esta noticia, la compañía muestra lo que podría llegar a ser el enfrentamiento de Aquiles y Hector. Un enfrentamiento que los jugadores podrán llevar a cabo en el juego al contar con la posibilidad de dar vida a una de las figuras clásicas más conocidas.

A Total War Saga: Troy verá la luz el 13 de agosto de este mismo año en PC. Se trata de uno de los títulos que pondrá a prueba nuestra estrategia y donde tendremos que pensar muy bien nuestros movimientos para evitar caer en la batalla.

Publicidad